Zombis a mansalva con Dead Island 2 en la Gamescom

Los asistentes a la Gamescom tendrán la oportunidad ser pioneros en cuanto a la prueba del juego Dead Island 2 de Deep Silver.

Secuela de Dead Island

Dicen algunas malas lenguas que la Gamescom es una feria de importancia internacional, pero en la cual no se presentan juegos demasiado espectaculares. Se aprovechan demasiado las novedades mostradas en el E3 de cada año y las empresas apuestan por permitir jugar a demos y títulos que los asistentes, sobre todo los medios especializados, ya conocen. Pero en el caso de Deep Silver, la compañía está interesada en que comencemos a ver la feria bajo otro punto de vista.

Para ello anuncia que los asistentes a la Gamescom tendrán la posibilidad de jugar a Dead Island 2, la secuela de uno de los juegos de zombis que más importancia ha tenido en los últimos años. La buena noticia es que las colas es posible que no sean tan largas como en otros casos para probar el juego. La compañía ha anunciado que tendrá un total de 150 puestos de juego en los que probar este nuevo título de acción y supervivencia. Será posible probarlo no solo en la versión de ordenadores PC, sino también en las de consolas.

Junto a la secuela de Dead Island 2 habrá otros juegos interesantes de la misma compañía, entre los que se incluirá la quinta entrega de Emergency o las nuevas ediciones de sagas como Risen, Sacred y Metro. En el caso de Sacred, el juego en cuestión es Sacred 3, que ya está disponible en tiendas desde hace poco tiempo, aunque no ha sido recibido con grandes aplausos.

Todas las editoras compiten de forma exponencial para llamar la atención de los asistentes a la Gamescom. Intentan llevar sus últimas novedades y comprobar así el interés que despiertan entre los usuarios. Para Deep Silver tener la secuela de Dead Island en su stand es una garantía de que van a atraer la atención de los jugadores. Porque el primer juego, que fue promocionado de una manera magistral, dejó unas sensaciones muy positivas, aportando un punto de vista distinto a lo que habíamos visto anteriormente en el género de la supervivencia y del enfrentamiento contra zombis.

Esta secuela va a incorporar una mayor calidad gráfica y más posibilidades para lograr que el concepto de survival horror se vuelva a hacer con el interés de los jugadores. La saga Dead Island, que ya tiene juego online y también un spin-off de acción en camino para descubrir más cosas sobre su mundo, está ofreciendo un estado muy sólido y apunta maneras a ser una saga de futuro.

Vía: PlayStation Lifestyle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...