Zombie Grinder: otro de zombies

Un juego de zombies con estilo retro que aún esta en fase pre alpha pero que promete y mucho.

Zombie Grinder es el juego de debut de TwinDrills, un dúo de desarrollo de juegos indie formado por Tim ‘Infini’ Leonard y Chewning ‘Jordizzle’ Jordan.

Se trata de un juego multi-plataforma (Windows, Mac, Linux) que recuerda en estilo y jugabilidad de los juegos retro como ‘Zombies Ate My Neighbors’ y ‘TV Super Smash!’.

Zombie Grinder es un juego de estilo arcade shooter y multijugador donde, como su nombre lo indica, hay zombies y que actualmente se encuentra en versión pre alpha.

En este juego multijugador de arcade y multi-plataforma de cooperación, que recuerda en estilo y jugabilidad de los juegos retro como ‘Zombies Ate My Neighbors’ y ‘TV Super Smash!’ se cuenta, además con el beneficio añadido de algunas mecánicas de juego más recientes como los logros, ranking, personalización de jugadores, estadísticas de estilo RPG y así sucesivamente.

El juego incluye una variedad de modos de juego diferentes, desde los niveles de estilo cooperativo en modo «campaña», a los mapas de olas, e incluso los modos de la clásica ‘PVP’ estilo de juego: Deathmatch, Capturar la «bandera» y así sucesivamente.

Todas estas modificaciones están erizados de una variedad de armas y objetos.

Este nuevo juego de acción viene dotado con el ritmo de combate rápido de caza al zombi y gráficos de estilo retro de 16 bits.

El juego contará con numerosas armas, tipos de municiones, los logros y permitirá que hasta 4 jugadores en línea cooperen en un juego. Estas armas están distribuidas en el escario de juego y se pueden coger todas las que se deseen. Obviamente, cada una de ellas es diferente y su uso también lo es.

Cada vez que disparas a un zombie, los pedazos del mismo quedan desparramados por el suelo al igual que las vainas de las balas que has empleado para matarlos. Pero tienes que tener cuidado pues también pueden dañarte si quedas atrapado y sin municiones, pues cada contacto que tienes con un zombie te produce un porcentaje de daño que puede terminar con tu vida.

Los desarrolladores han presentado el juego en MINECON y una demo especial de pre-alpha ha sido puesta en libertad, que es sólo para Windows por el momento.

Sin embargo, han prometido que las versiones Mac y Linux se darán a conocer tan pronto como sea posible.

El juego será completamente gratuito y podrás obtener el SDK.

Pros:
– Gráficos muy coloridos
– Linda música de estilo retro
– Gran SFX
– Controles de juego fáciles de jugar
– Clásico
Versión: pre-alpha

Licencia: Gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...