Zombie Assault 2

Los juegos de zombies pueden ser muy entretenidos pero ten cuidado que no hayan niños cerca mientras despedazas criaturas, pueden impresionarse.

Entre los juegos de zombie es imposible que haya alguno que no sea sangriento, criminal, mórbido… Por eso, desde ya, no recomendamos este juego para niños y adolescentes, así como tampoco para personas impresionables pues verán mucha sangre y trozos de carne volando por la pantalla.

En cambio, para quienes matar zombies es una gran pasión, en este juego encontrarán la posibilidad de dar rienda a suelta a su instinto asesino, sed de venganza -por tantas películas del género donde ellos han comida a alguno de los nuestros- y suficiente sangre como para quedar satisfecho.

Zombie Assault 2 es uno de esos juegos que te pone en estado de alerta y nervios constante, pues puede que te encuentres disparando a a un zombie que, antes de que su cabeza vuele, viene otro por detrás y comienza a atacarte, entonces, en un segundo te encuentras rodeado de hambrientos zombies que irán quitándote nivel de vida que siempre podrás recuperar a medida que avanzas en el juego.

Lo genial de este juego de zombies -porque hay muchos- es que controlas los disparos con el puntero del mouse y el desplazamiento del personaje con las flechas, con lo cual puede moverte en una dirección mientras disparas en otra para no dejar desprotegida la retaguardia o algo por el estilo y evitar que te ataquen mientras huyes de la horda de zombies que te quieren despedazar.

Apuesto a que ya tienes ganas de comenzar a disparar contra estos zombies, por lo tanto ya no te entretengo más: cuando quieras disparar, haz click pero ten en cuenta que para matar a un zombie hacen falta por lo menos 4 disparos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...