Zen Studios prepara una mesa de pinball de South Park

El juego Zen Pinball 2 se actualizará con una mesa de pinball dirigida de forma exclusiva a los seguidores de la serie South Park.

Juego de Zen Studios

El juego Zen Pinball 2, más una plataforma que un simple juego, está recibiendo nuevas mesas de pinball de forma constante para complacer a los usuarios. Pocos otros títulos han tenido la ocasión de trabajar con tantas y tan buenas licencias. Porque hemos visto mesas de pinball basadas en Star Wars, en algunos de los cómics de Marvel más populares de la historia y también en juegos del estilo de The Walking Dead. Ahora es el turno de que se una otra buena licencia a la suma: la serie de animación South Park.

Como siempre, este tipo de mesas de pinball, cuya disponibilidad se produce de forma independiente con pagos dentro de Zen Pinball 2, están dirigidas a los respectivos fans de cada licencia. En este caso los muchos seguidores de South Park, que se cuentan a millones en todo el mundo, se lo van a poder pasar bien mientras golpean la bola por algunos de los escenarios más famosos de la serie.

Todavía no tenemos información sobre la mesa más allá de que sabemos, como es lógico, que estarán todos los personajes principales del programa de Comedy Central. También se ha confirmado que su lanzamiento se producirá en este mismo mes de octubre.

South Park tiene una larga trayectoria en el mundo de los videojuegos y una mesa de pinball podemos apreciar que será algo que le venga como anillo al dedo. Como suele ser tradición en las otras mesas que ha creado Zen Studios, es más que probable que se incluyan misiones y elementos especiales de partida con los que proporcionar más diversión a lo largo del juego. Esta mesa de pinball debería llegar a todas las versiones del título disponibles en el mercado, que no son precisamente pocas, dado que se ha convertido en uno de los juegos más extendidos, tanto en plataformas de sobremesa como en portátiles.

El último juego comercializado de South Park fue South Park: La Vara de la Verdad, un RPG realmente divertido y bizarro que no estuvo falto de polémica debido a la censura de algunas de sus escenas cara al lanzamiento en territorio europeo. Anteriormente la serie de animación también tuvo juegos de acción en primera persona, de plataformas e incluso de defensa de la torre. Sus creadores dijeron cuando lanzaron La Vara de la Verdad que querían que todos los juegos de la franquicia estuvieran cuidados al máximo. Y es algo que podemos esperar del equipo de Zen Pinball 2.

Vía: Zen Studios

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...