Zen Pinball 2 llegará muy pronto al catálogo de Wii U

Con la plataforma Zen Pinball 2 los usuarios de Wii U podrán acceder a todo tipo de tablas de pinball, algunas basadas en películas y cómics famosos.

Zen Pinball 2 llega a Wii U

Los fans de los clásicos juegos de pinball que tengan una Wii U están de suerte, dado que dentro de pocos días llega al servicio de descargas de la consola el muy conocido Zen Pinball 2. Su salida se ha confirmado para el día 21 de marzo en los Estados Unidos a través de la eShop. Esta creación de Zen Studios ha obtenido una gran fama en otros sistemas y se encuentra cargada de mesas de pinball protagonizadas por personajes y marcas muy conocidas.

El principal atractivo de Zen Pinball 2 se encuentra en que es una plataforma que podemos descargar de manera gratuita. Una vez hemos hecho la descarga principal nos encontramos con la oportunidad de probar todo tipo de tablas y de realizar la compra de las que más nos gusten. Hay tablas tan originales que tratan licencias que no tienen nada que ver entre sí, lo que ha hecho que Zen Pinball 2 obtenga una gran relevancia en el sector.

Parece que desde el lanzamiento no van a estar disponibles todas las tablas del juego, pero irán llegando de manera progresiva poco a poco, para que los usuarios puedan comprarlas en bloques y sin tener que dejarse una fortuna desde el primer día. De base la plataforma ofrecerá a los usuarios una serie de tablas creadas originariamente por Zen Studios y otras que están inspiradas en los cómics de Marvel y en el clásico juego casual Plantas contra Zombis.

Entre las tablas del universo de Marvel hay distintas protagonizadas por personajes como Lobezno, Spider-Man, Hulk, Los vengadores, Los 4 fantásticos, la Guerra Civil de los superhéroes o el Motorista Fantasma. Son tablas que están muy personalizadas, dado que todo el decorado incorpora elementos de interacción inspirados en los cómics, como personajes que nos atacarán o a los que podremos golpear con el lanzamiento de la bola de acero.

Zen Pinball 2 ha tenido mucho éxito en otras consolas. Recientemente recibió una nueva actualización de tablas de juego bajo el título de Star Wars Pinball, en la cual se ha propuesto a los fans de la saga de George Lucas la oportunidad de revivir algunos de los momentos más tensos y emocionantes del cine a golpe de bola. Estos motivos son los que hacen muy recomendable el juego y los que provocan que pensemos que su salida en Wii U, como ha ocurrido en otros sistemas, estará también acompañada por un buen recibimiento por parte del público.

Vía: Zen Studios

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...