Zelda Classic: Réplica exacta de la versión NES

El clásico de Nintendo, The Legend of Zelda, ahora en tu ordenador

Zelda Classic (ZC) es un tributo a uno de los mejores juegos de video de todos los tiempos: Nintendo The Legend of Zelda. Se ha convertido en una réplica exacta de la versión de NES.

Más allá de eso, Zelda Classic permite el desarrollo de nuevas misiones que pueden utilizar cualquiera de los gráficos tradicionales o gráficos mejorados, así como nuevos enemigos, objetos y retos.

ZC también incluye un editor de búsqueda que te permite hacer tu propio juego. Te sorprenderás de la clase de juegos que se han hecho con la ZC; algunos de los cuales comentaremos.

Isla Perdida (Custom Build ZC + Archivos Quest)

Lost Island te lleva en un viaje a una isla desierta donde los habitantes formales han sufrido un evento catastrófico y todo lo que queda es la muerte y la descomposición. Una historia siniestra se desarrolla y no hay más que explorar la isla para descubrir malos secretos que se revelan a medida que te acercas cada vez más a la verdad de que el mal está conspirando contra ti. Vas a viajar a través de pueblos fantasmas, cementerios, pantanos, bosques, volcanes, terrenos baldíos y cañones en su búsqueda de respuestas y una forma de esta isla encantada.

Origen (ZC Custom Build + Archivos Quest)

Se trata de una completa nueva concepción de Hyrule la forma en que estaba destinado a ser. Los lugares antiguos parecen nuevos y desconocidos, las mazmorras que has recorrido muchas veces en el pasado ya no llevan los mismos tesoros o el mismo diseño. Secretos que alguna vez fueron de conocimiento común se han perdido y se esconden en lugares nuevos. El mundo entero ha cambiado y tienes que cambiar con él si quieres sobrevivir.

Mega Man: La Venganza Dr.Wily ‘s – Montaje del Director (probado con la versión 2.5 ZC + Archivos Quest)

El villano principal de muchos juegos de Mega Man, Dr.Wily, escapa de la prisión. En su escondite Wily se entera de la existencia de un objeto antiguo extremadamente de gran alcance, la Trifuerza. Wily quiere tener en sus manos las piezas de Triforce, y envía a su ejército de robots tras la pieza. Cuando el intento de Wily falla miserablemente, se secuestra un gran asteroide y lo pone en dirección a la tierra. De esta manera se puede obligar a MegaMan para hacer todo el trabajo sucio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...