Yu-Gi-Oh! 5Ds World Championship 2010: Reverse of Arcadia para Nintendo DS

yugioh1mh6

Yu-Gi-Oh! 5D’s World Championship 2010: Reverse of Arcadia es la nueva entrega que está preparando Konami para la Nintendo DS, de cara al próximo año.

El modo historia arraca con una historia que se desarrolla de forma paralela a la serie de animación justo cuando se produce la vuelta de los Dark Signers con única misión de establecer su supremacía sobre la ciudad de Nuevo Domino. De modo que ahora se podrá competir en el modo historia o en el modo de duelo libre contra Jack, Yusei o cualquiera de los 20 nuevos personajes y así protagonizar la enésima batalla entre el bien y el mal.

Por otra parte el número de cartas ahora asciende a 3200 para competir con amigos o contrincantes de cualquier lugar gracias a la conexión WiFi. De hecho, se han incorporado novedades que mejoran la visualización de la tabla de líderes, así como algunas estadísticas de los últimos 20 combates disputados.

En cuanto, a los duelos se han añadido toda clase de porcentajes y mediciones para hacer los enfrentamientos más interesantes, ajustándose a las características de cada jugador atendiendo a los puntos de ataque y defensa.

Yu-Gi-Oh! 5D’s World Championship 2010: Reverse of Arcadia saldrá a la venta en la primavera de 2010.

Vía Nintendo Everything

En ModoJuegos | Yu-Gi-Oh! 5Ds Stardust Accelerator: World Championship 2009 para Nintendo DS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...