YouTube estará soportado en Ultra Street Fighter IV

Los jugadores de Ultra Street Fighter IV podrán subir vídeos a YouTube de una forma muy sencilla y de resultados satisfactorios.

Los vídeos de Ultra Street Fighter IV en YouTube

Ante todas las quejas que Capcom está recibiendo por el lanzamiento de otra versión de Street Fighter IV, la compañía sigue desvelando novedades que reforzarán el interés que proporciona el juego. En este caso lo que anuncian es que Ultra Street Fighter IV dispondrá de una opción con la cual los usuarios tendrán la oportunidad de subir sus partidas a la red de vídeos YouTube.

El sistema con el cual se ha incorporado esta opción es flexible y suficientemente cómodo como para que no tengamos que estar pensando en cosas como «voy a grabar este combate, porque creo que va a estar bien». En realidad la función de grabación y publicación en YouTube lo que hace es darle acceso al usuario para que pueda ver todos los combates que ha realizado online en las últimas partidas y así decidir cuál de ellos es el que quiere incorporar en YouTube.

Las grabaciones no se publican en un canal especial habilitado por Capcom, sino que cada usuario tiene que tener su propio canal de YouTube en el cual se vayan almacenando. Los usuarios podrán terminar su ronda de partidas y pensar «el combate en el que luché contra Manolito fue impresionante, lo voy a publicar en mi canal de YouTube». Poco después ya estará online.

Esta nueva encarnación de Street Fighter IV será posiblemente la definitiva. Sería raro si Capcom pone a la venta otra edición después de las varias versiones que ha tenido en el catálogo de la generación pasada. Como mucho nos podríamos imaginar que Capcom tenga en mente lanzar el juego en consolas de nueva generación, si bien habría que invertir mucho esfuerzo en ello. Por ahora Ultra Street Fighter IV está anunciado para ordenadores PC y también se podrá adquirir en las consolas de sobremesa Xbox 360 y PlayStation 3.

Para que este lanzamiento sea del agrado de todos, Capcom permitirá que quienes tengan la edición anterior, la conocida como Arcade Edition, puedan actualizarse a la versión nueva haciendo un pago de solo 15 euros. Para los demás habrá una edición física o digital que incluirá todo lo necesario de esta versión Ultra, incluyendo los modos, personajes, opciones de combate y los contenidos DLC. La versión definitiva de este clásico de la lucha va a despertar pasiones y es una firme despedida de la cual hará gala Capcom en cuanto a la pasada generación de consolas. En resumen, los fans de la lucha están de suerte.

Vía: Capcom Unity

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...