Your Shape: Fitness adaptado a ti, ya disponible (Nintendo Wii)

your shape adaptado a ti nintendo wii

Título: Your Shape: fitness adaptado a ti
Género: causal games
Plataforma: Nintendo Wii
Editor / Distribuidor: Ubisoft
Idioma: castellano
Precio: 59,95 euros (incluye la cámara)
Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre 2009
Clasificación: mayores de 3 años (PEGI 3+)

El Fitness es uno de los filones principales en el género de los videojuegos casuals, eso lo sabe bien la compañía francesa Ubisoft.  Por ello, editaron el pasado jueves Your Shape: Fitness adaptado a ti, un título que trae como principal novedad la ausencia de cualquier tipo de mando para realizar los ejercicios pertinentes, ya que una cámara periférica se encargará de captar todos los movimientos y transmitirlos a la Nintendo Wii.

De este modo, se presenta una alternativa importante al famoso dueto Wii Fit (y su «secuela el Wii Fit Plus) y Wii Balance Board, propiedad de Nintendo.

La imagen en España de Your Shape: Fitness adaptado a ti está protagonizada por Estela Giménez, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996 con el equipo de gimnasia rítmica y hoy en día, presentadora del programa de videojuegos Insert Coin, en el canal AXN. En Estados Unidos la presciptora era la ex-chica Play Boy, Jenny McCarthy.

En éste título se pueden encontrar más de 400 ejercicios donde elegir entre diferentes «disciplinas» como yoga, cardio fitness, entrenamiento de fuerza, flexibilidad, rutina de pérdida de peso, etcétera. Además han incluido gráficos y programas específicos como “Operación Bikini” o “Postparto”. Pero no os entretengo mas y os dejo un vídeo que lo explica perfectamente su funcionamiento aunque se han pasado con los adornos digitales:

Vídeo | Youtube

En Modojuegos | Cyberbike: videojuego de fitness y bicicleta estática (Nintendo Wii)

En Gizmos | La cámara de Wii ya está a la venta

Más información: Your Shape game (web en español)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...