Youdafly, conviértete en una mosca

Youdafly”, traducido como “tú eres una mosca”, un entretenido juego donde deberás ayudar a una mosca a obtener sus alimentos del día, pero teniendo cuidado de no ser aplastado.

La Mosca, juego flash

No es sencillo ser una mosca, no es muy fácil vivir como uno de estos insectos, al menos eso es lo que demuestra un divertido juego flash desarrollado por Addicting Games. Se trata de “Youdafly”, traducido como “tú eres una mosca”, un entretenido juego donde deberás ayudar a una mosca a obtener sus alimentos del día, pero teniendo cuidado de no ser aplastado.

El juego es sencillo y simple, el escenario es una mesa y nuestros alimentos una serie de nutritivas sobras del almuerzo. Por supuesto que nada es como parece, una peligrosa mano con un poderoso mata moscas será la culpable de mantenernos volando (así no nos alcanza) y tratar de alimentarnos sigilosamente.


Para desplazarnos utilizaremos las direccionales del teclado, recuerden que el movimiento de la mosca es muy lento, por ello deberán volar si no quieren ser aplastados. Para volar usaran la barra espaciadora, deben mantenerla presionada y moverse para que funcione.

Para pasar al siguiente nivel deben de acumular un nivel de puntos, solo disponen de tres vidas y los alimentos aparecen aleatoriamente sobre la mesa. Cuando veas que te quieren aplastar vuela inmediatamente, así nunca podrán hacerte daño.

El juego es muy divertido, ideal para pasar el rato en una tarde aburrida, disfrútenlo:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...