Yoshinori Ono abandona Street Fighter por problemas de salud

yoshinori_ono

Yoshinori Ono, fighura clave del equipo creativo de Capcom, hombre divertido y bromista, ha pedido la baja por su reciente ingreso en el hospital. De este modo abandona sus labores de promoción y se desvincula de los videojuegos de Street Fighter para evitar que empeore su estado.

Hace poco nos hemos enterado de que Yoshinori Ono, una de las figuras claves detrás de la famosa saga Street Fighter, ha abandonado el carro por problemas derivados del estrés y los constantes viajes por todo el mundo con el fin de promocionar sus videojuegos.

Según ha indicado en su página de Twitter, será otro compañero quien se encargará por ahora de realizar el trabajo que el llevaba a cabo. Aunque no ha especificado quien será si que nos ha asegurado que él seguirá apoyando de manera constante los proyectos de Capcom.

Yoshinori Ono se ha convertido en un hombre muy querido por todo el mundo gracias a su actitud amable y bromista que da a periodistas y jugadores por igual. Él mismo se ha encargado de títulos con tanto renombre como el Street Fighter IV y sus reediciones, Ultimate Marvel vs Capcom 3 y el reciente Street Fighter X Tekken.

Afirma el diseñador que tras este descanso se planteará el futuro que le depara al género de lucha en los videojuegos. En varias entrevistas ha desvelado que pretende innovar en el género con la quinta entrega de la saga Street Fighter. Esperemos que se recupere y nos de muchos más juegos para disfrutar.

VIA │ Meristation
FOTO │ EGM Now 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...