Yo Frankie! un juego de plataformas

Un juego de plataformas en 3D muy divertido!

Después de Orange y Peach, Blender Instituto continuó con un nuevo proyecto abierto: Apricot. Esta vez no fue una película, sino un juego en 3D!

A partir 01 de febrero 2008, un pequeño equipo de nuevo el mejor artista 3D y desarrolladores trabajaron en un juego en forma conjunta con la comunidad on-line. El personaje principal del juego se ha basado en el corto de animación en 3D peach película abierta. El proyecto finalizó en agosto, y en octubre de 2008, el DVD y el juego fue puesto en libertad.

Yo Frankie! (Proyecto Apricot) es el primer proyecto de la Fundación Blender Open Game del Instituto Blender, en Amsterdam, los Países Bajos.

Tres artistas de Blender, dos desarrolladores de Crystal Space y un desarrollador de Blender han sido invitados a venir a Amsterdam durante seis meses para crear una impresionante y experiencia en la industria estándar de juego en 3D.

El juego está basado en el roedor matón Big Buck Bunny, el peludo hilarante película de dibujos animados 3D y divertida producida por la Fundación Blender.

El objetivo original del proyecto era trabajar en un juego multiplataforma (al menos en Linux, Windows, OS X), usando Blender para el modelado y la animación, Crystal Space como motor 3D y plataforma de entrega, y algunas secuencias de comandos de Python para la magia para pegar cosas.

Al igual que los anteriores proyectos Open Orange y Peach, el juego en sí y todos los archivos de la producción será publicado bajo la licencia Creative Commons, libres para ser reutilizados y para todo el mundo pueda aprender.

Más importante aún, el equipo va a desafiar a Blender y Crystal Space al máximo, inspirando a la comunidad del desarrollo para demostrar una fuente de producción de tuberías abierto está listo para la creación de calidad de la industria del juego en 3D. Se prestará especial atención a la animación de personajes de dibujos animados en tiempo real y calidad de representación.

En el Frankie Yo! DVD se encuentra:

– Un juego completamente funcional en el Game Engine Blender, corriendo en Linux, Windows y OS X.
– A nivel completo en el espacio de cristal, con el instalador, se ejecuta en Linux, Windows y OS X.
– Todos los blend, modelos, texturas, sonidos, fuentes del juego, y así sucesivamente … todo el material utilizado para crear el juego.
– Documentación y tutoriales en vídeo por los miembros del equipo sobre todos los aspectos técnicos del juego, como la forma de re-uso de los activos, los personajes animados, o añadir nuevos niveles.

El precio del DVD es de 19,5 €

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...