Ya hay fecha para la salida de Watch_Dogs en Wii U

La versión de Wii U del juego Watch_Dogs se pondrá a la venta en el final de este año 2014 para complacer a los usuarios de la máquina de Nintendo.

Fecha para Watch_Dogs en Wii U

Buenas noticias para los usuarios de la consola Wii U: el juego Watch_Dogs ya tiene fecha de lanzamiento en esta máquina. Si bien el juego estará a la venta en las demás plataformas a finales del próximo mes de mayo, la edición de Wii U se pondrá a disposición de los usuarios a final de 2014. Y aunque el retraso es una mala noticia, se comenta que la versión de Wii U, por la utilización del mando Wii U GamePad, podría llegar a ser la mejor de todas (como ocurrió con el último episodio del universo de Rayman).

Las versiones de Watch_Dogs que estarán a la venta en mayo serán las de PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Es decir, va a haber suficientes opciones para tener la oportunidad de disfrutar de este juego donde nos introduciremos en una ciudad muy libre esperando a que la exploremos y a que descubramos porqué todo está conectado de una manera en la que nunca llegaríamos a imaginar.

Había usuarios de Wii U que imaginaban que el desarrollo de su versión se podría llegar incluso a cancelar, así que aunque hay retraso de por medio está muy claro que la noticia tenía posibilidades de haber sido mucho más negativa si hubiera salido de otra forma. Esperarán pacientemente, pero sabrán que llegará el momento en que disfrutarán de Watch_Dogs, y seguro que se llevan algún tipo de contenido añadido pensado para ellos.

Sobre cuál será la mejor de las versiones de Watch_Dogs entre las que se lanzarán en el mes de mayo tampoco hay muchas dudas. La edición de PC sería sorpresa si no impacta con el rendimiento técnico de una mayor potencia, aunque ya se sabe que no es lo mismo jugar en PC que en consolas. Para los usuarios que usan su consola como si fuera una religión, la mejor versión será la de PlayStation 4, la cual intenta alcanzar una calidad de 1080p. La de Xbox One posiblemente también llegará a un buen nivel, pero lo único que han mencionado los desarrolladores es que van a exprimir todo el potencial de la consola de Microsoft, sea lo que sea que signifique eso.

Con Watch_Dogs se deberían conseguir hitos importantes para el sector de los videojuegos en lo vinculado con la inmersión que proporciona. El juego va a plantear muchas dudas sobre vigilancia, espionaje y otros rasgos habituales en el mundo actual.

Vía: Nintendo Enthusiast

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...