Ya existen guías de ayuda para mercadear en The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online da su apoyo a la guía publicada en un foro sobre cómo llevar a cabo transacciones con oro en el juego.

Ayudas para mercadear en el juego The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online apunta maneras para convertirse en uno de los juegos masivos más importantes de todos los tiempos. No hay duda del atractivo que despierta entre quienes conocen la popularidad de la franquicia, y es cuestión de tiempo que se convierta en uno de esos títulos online que despierta pasiones a lo largo y ancho del planeta.

Pero The Elder Scrolls Online se ha estrenado sin algunas características que se podrían considerar imprescindibles. Una de ellas es la casa de subastas. Este nuevo juego no tiene casa de subastas propiamente dicha, lo que lleva a que los usuarios se sientan un poco perdidos acerca de cómo deben operar en cuanto al mercadeo dentro del juego. La buena noticia es que desde TESO Elite Forums se ha publicado una guía de uso para este tipo de transacciones.

Y aunque normalmente este tipo de iniciativas no tienen el apoyo de los creadores del juego, parece que los responsables de TESO Elite Forums han hecho un trabajo tan bueno que el propio equipo de The Elder Scrolls Online les ha dado su aprobación y les ha promocionado a través del servicio de mensajería Twitter.

Las transacciones relacionadas con el mercadeo de elementos que proporciona TESO Elite Forums se llevan a cabo utilizando el oro de dentro del juego. En Zenimax están satisfechos con lo que proponen a los usuarios y esto les da el margen suficiente para que ellos se puedan dedicar a otras cosas. Ahora mismo tienen entre manos el lanzamiento de un contenido de actualización en el cual nos encontraremos con la zona de Craglorn, añadida para expandir el número de destinos que los usuarios podrán explorar y disfrutar a sus anchas.

De momento el juego solo está disponible en PC, donde llegó a inicios de este mismo mes de abril, pero los usuarios de consolas también tendrán la oportunidad de disfrutarlo en el futuro. Será en el mes de junio de este año y The Elder Scrolls Online tendrá versión para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Dado que interesa llegar a la mayor cantidad posible de usuarios, esta adaptación a consolas será una buena forma de obtener más usuarios fieles.

El lanzamiento de The Elder Scrolls Online era muy esperado debido a lo que supone la transformación de la famosa saga rolera en un juego online de pleno derecho, en el cual van a ser muchas las sorpresas que nos encontremos si tenemos tiempo suficiente para exprimirlo al máximo.

Vía: TESO Elite Forums

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...