Ya es oficial: Modern Warfare 2 el videojuego más rapido en venderse en la historia

Modern warfare 2

En algunos territorios todavía no hace ni una semana que está disponible el Call of Duty: Modern Warfare 2, pero eso no ha evitado que se convierta en el videojuego que más rápido se ha vendido en la historia, dejando incluso en ridículos las buenas cifras que cosechó el Grand Theft Auto IV el año pasado.

Según Activision con el lanzamiento de Modern Warfare 2 han obtenido 310 millones de dólares sólo en las primeras veinticuatro horas en el mercado norteamericano y británico. Y no es para menos el videojuego disponible en más de 10 mil tiendas en Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido se pudo comprobar la guerra de precios ante tan jugosa demanda y el polémico precio de salida, fijado en 55 libras.

En España ya sea por el precio, por la crisis o porque la distribución no se puede equipar al mercado anglosajón, las cifras no son tan espectaculares pero igualmente son de récord, 100 mil unidades.

Fuera del autobombo promocional, donde realmente se han superado todas las expectativas ha sido en Xbox Live, más de dos millones de usuarios conectados a las primeras horas, dejando así la palabra «vicio» en poca cosa. Mientras tanto el modo multijugador de la versión de PS3, también ha tenido su couta de pantalla, pero por la histeria generada por las caídas constantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...