Ya disponibles los primeros DLC para New Super Mario Bros. 2

Los contenidos descargables de pago de New Super Mario Bros. 2 están disponibles en Europa para disfrute de todos los usuarios.

DLCs disponibles para el nuevo Mario

Ha llegado el momento que muchos usuarios de Nintendo 3DS temían: Super Mario se ha pasado a la moda de los contenidos descargables mediante DLC. Era algo que Nintendo ya anunció tiempo atrás pero que, en cierto modo, nos negábamos a creer que pudiera hacerse realidad. Pero los tiempos cambian, y si otras famosas franquicias han adoptado esta política, ¿por qué Mario no debería hacerlo?.

Bajo este pensamiento Nintendo ha confirmado que el primer trío de actualizaciones de contenido descargable para New Super Mario Bros. 2 ya está disponible en toda Europa. Tal y como había anunciado anteriormente Satoru Iwata, presidente de la compañía, los niveles descargables se aplican al modo Fiebre del oro del juego, el cual cuenta ya con una gran popularidad.

El primer DLC, el Gold Rush Pack, propone a los jugadores que se hagan con 30,000 monedas. En el segundo, titulado Coin Challenge Pack A, tenemos el objetivo de hacer récords con los que apareceremos en la página oficial de New Super Mario Bros. 2, estando dirigido especialmente a los usuarios que alcanzan elevadas puntuaciones en las tablas de clasificación.

Por último, el tercer DLC, titulado Nerve-Wrack Pack, está definido como «el desafío más duro hasta la fecha» con un nivel de dificultad que ha aumentado de manera exponencial para poner a prueba la habilidad de los usuarios. El precio de estos packs es de 7,50 euros por el lote completo o de 2,50 euros por cada uno de ellos de manera individual.

Nintendo ha confirmado, durante la emisión Nintendo Direct Mini, que a finales de octubre habrá una nueva ración de contenidos descargables para New Super Mario Bros. 2 y que a final del mes de noviembre se pondrá a la venta la tercera oleada de contenido. Los responsables del juego confían en que estas descargas tengan éxito entre los usuarios y que así puedan obtener mayores beneficios de uno de los juegos más vendidos de la famosa consola portátil de las tres dimensiones.

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...