Ya disponible la demo de Dance Central

El primer juego de baile que no requiere controles para ser utilizado ya está disponible en su versión demo en Marketplace de Xbox Live. El juego exclusivo para Kinect propone una experiencia de baile y coreografias con canciones de los más famosos artistas de Pop, Funk, Dance y Hip-Hop.

Tenemos una nueva noticia para todos aquellos que ya disponen del nuevo sensor de movimientos de Microsoft, KINECT, y que estaban con ganas de probar alguno de los juegos de baile en el nuevo dispositivo.

Dance Central

Resulta que Microsot, a traves del Blog de Major Nelson, ha dado nota de que en el Marketplace de Xbox Live está disponible una versión jugable relativa a Dance Central, un juego de baile y coreografias construido en exclusivo para Kinect, lo que quiere decir que el título se encuentra disponible en una demo jugable.

Dance Central es un título desarrollado por los mismos creadores de Rock Band, que se transformó en el primer juego de baile que no requiere de mandos para poder jugar, ya que Kinect reconoce directamente el cuerpo del usuario.

En terminos de contenidos, el título permite aprender más 600 movimientos de baile reales diseñados por coreógrafos profesionales, con canciones de Pop, Funk, Dance y Hip-Hop de los más famosos artistas. Algunos de ellos son: Audio Push, Basement Jaxx, Beastie Boys, Beenie Man, Bell Biv DeVoe, Christina Milian, Lady Gaga, entre otros.

Fuente: Levelup

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...