Xtival’08, festival en Xbox Live

Xtival08

Xtival’08 es un curioso festival montado por Microsoft para que todo el mundo pueda gozar de Xbox Live como si tuviera una cuenta Gold durante 72 horas. Si sois de aquellos que ya estáis pensando en ir ahorrando para hacer vuestro particular tour por los festivales de la península, os tengo que decir que por éste no hay que preocuparse. Porque el evento de Microsoft es completamente gratuito. Las fechas que hay que subrayar en vuestros calendarios van del 28 al 30 de noviembre, ambos inclusive.

La oferta no termina aquí ya que se han organizado algunos actos virtuales (podríamos decir) enfocados al mundo del cine y la música. Especialmente relevantes resultan los musicales, ya que podremos disfrutar de contenido exclusivo de The Prodigy, Oasis y Franz Ferdinand.

Los británicos The Prodigy presentaran el viernes 28 de forma exclusiva y en alta definición el primer videoclip (Invaders must die) de un nuevo álbum que saldrá a la venta en marzo del 2009.

El sábado será el turno de los que en su día dominaron la escena musical británica. Oasis lanzará tres canciones de su último disco, Dig out Your Soul, como temas descargables de forma exclusiva y por tiempo limitado para el Guitar Hero: World tour.

Y finalmente, el último día será la hora de que los escoceses Franz Ferdinand  presenten «Tonight«, primer single de su nuevo álbum en vistas de ser estrenado en enero del 2009.

En el ámbito del cine, también habrá interesantes propuestas para el Xtival’08, Como por ejemplo 7 episodios exclusivos de The Watchmen, que su director Zack Snyder ha creado para la ocasión. Este material, de uno de los filmes más esperados del próximo año, estará disponible de forma gratuita y en alta definición mientras dure el festival.

El Xtival’08 es una iniciativa interesante que habrá que esperar que respuesta tiene entre los usuarios. Un servidor desea una buena acogida para que esto de asistir a una festival de videojuegos, con espacio para el cine y la música sin salir de casa,  sea algo habitual.

Vía VidaExtra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...