XPR: Xenon Prime Racing

“XPR: Xenon Prime Racing” es un juego de carreras divertido y muy popular. No se trata de los típicos autos pequeños que dan vueltas en una pequeña pista, sino que ahora tendrás la posibilidad de conducir en pistas de mucho nivel, con muchas curvas y con autos que competirán por ganar

XPR

Hoy me tope con un juego de carreras muy interesante, no se trata de los típicos autos pequeños que dan vueltas en una pequeña pista, sino que ahora tendrás la posibilidad de conducir en pistas de mucho nivel, con muchas curvas y con autos que competirán por ganar. El juego en mención es “XPR: Xenon Prime Racing”, un juego de carreras divertido y muy popular.

Este juego me recordó mucho a un clásico juego para PC: “Sky Road”, no tanto en la modalidad sino en la ambientación, ya que los colores de las pistas y la decoración de las mismas tiene un tono espacial y colorido, además los autos tienen un diseño tipo nave.


EL juego nos permite jugar solo usando las direccionales del teclado, no existe un botón para acelerar sino que esta se dará siempre que no choques con algún otro auto o con las paredes de la pista. Hay un total de cuatros pistas y cuatro autos, al principio solo podrás jugar con el auto rojo, pero a medida que vayas ganando en cada pista un nuevo vehículo se desbloqueara, a opinión propia el amarillo es el más veloz.

Espero que se diviertan con XPR, aquí les dejo este fantástico juego:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...