Xenoblade Chronicles lanzamiento europeo el 2 de septiembre (Nintendo Wii)

Xenoblade Chronicles pack europeo Nintendo Wii

Parece que el culebrón entre Nintendo America y Monolith Soft ha tenido sus buenas consecuencias para los fans occidentales de Xenoblade que verán este título publicado fuera de las fronteras nipones. Según ha anunciado la propia Nintendo, el título Xenoblade Chronicles saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre, en exclusiva para la Nintendo Wii, en un pack que incluye un mando clásico en color rojo por la conmemoración del 25 aniversario de Mario.

Monolith Soft conocida por estar tras el desarrollo de la saga Xenosaga verá así como sus juegos se expanden por otros territorios gracias a la presión iniciada por los fans de la saga quienes demadaron a Nintendo America por medio de spam el lanzamiento de tres títulos inéditos a través de la denominada «Operación Rainfall».

La versión de Xenoblade Chronicles que llegará a España seguirá con las voces en inglés, sin embargo, los primordiales subtítulos y textos de menús estarán en completo castellano, como podéis comprobar en el siguiente vídeo.

Vía | Gamekyo

Vídeo | Youtube

En ModoJuegos | E3 2011: Dark Souls, lanzamiento europeo el 7 de octubre y edición coleccionista (Xbox 360, PS3)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...