Xbox One recibirá el adictivo Rocket League

Queda confirmado que el adictivo juego arcade Rocket League se lanzará en febrero de 2016 en la consola Xbox One.

Juego Rocket League

Lo que comenzó como un juego digital bastante inesperado, que llegó a PlayStation 4 dentro de los regalos de PlayStation Plus mensuales, se acabó convirtiendo en la sorpresa del momento. Hablamos de Rocket League, un título de lo más divertido y fácil de jugar, que conquista a los usuarios por la inmediatez de sus partidas y por la locura que se representa en todas ellas.

Por si no os suena, os podemos resumir la jugabilidad de Rocket League en tres palabras: fútbol con coches. Es decir, campos de fútbol cerrados donde el objetivo es meter gol en la portería del contrario, pero donde no usamos futbolistas, sino coches. La pelota, claro está, es una bola mucho más grande y pesada de lo normal. Al mando de estos coches podemos dar saltitos y usar turbos, además de dar las volteretas más complicadas, para detener a nuestros rivales, proteger la victoria y marcar todos los goles que podamos.

Como todo es multijugador (salvo una mini-campaña monojugador), la diversión está servida en partidas muy competitivas en las que también es necesario hacer equipo con otros jugadores a los que habrá que apoyar en todo momento. El éxito de Rocket League ha sido tan abrumador que no ha tardado en convertirse en un líder de los eSports.

Y aunque hasta ahora era un abanderado de PlayStation 4, donde ya ha llegado a tener montones de actualizaciones y contenidos DLC de lo más originales (hasta el coche de Regreso al Futuro, entre otras cosas), ahora se ha anunciado que el juego también llegará a Xbox One. Lo hará en febrero del próximo año 2016 y tendrá contenidos exclusivos que no se podrán encontrar en PlayStation 4. Por ejemplo, podremos hacernos con vehículos tematizados al estilo Gears of War o con elementos decorativos que nos recordarán a la saga Halo.

Con este lanzamiento y teniendo en cuenta que Rocket League también está disponible en PC, nos ponemos cara a cara ante uno de los juegos digitales más sorprendentes de los últimos años. No por su jugabilidad o calidad técnica, aspectos en los que es limitado acorde a su género, sino por lo bien que ha sido recibido entre los usuarios. Además, tiene algo que te lleva a jugar una y otra vez sin tener ganas de abandonar las sesiones de partida.

Sony ya anuncia el juego incluso en televisión, así que os podéis hacer a la idea del nivel de popularidad que ha llegado a alcanzar Rocket League en PlayStation 4. Posiblemente en Xbox One ocurra algo similar, sobre todo si Microsoft lo apoya.

Vía: Major Nelson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...