Xbox One podría llegar a finales del mes de noviembre

PepsiCo publica un documento en el que refleja la intención de Microsoft de lanzar la consola Xbox One a finales del mes de noviembre.

Xbox One podría llegar a la vez que PS4

Nadie sabe, al menos públicamente, cuándo se pondrá a la venta la consola Xbox One. Es un misterio que se intenta desvelar, pero del que nadie está diciendo nada. Microsoft se lo guarda mientras ve cómo Sony ya ha desvelado la fecha de salida de PlayStation 4. Los rumores dicen que Xbox One podría lanzarse a inicios del mes de noviembre, con el objetivo de adelantarse a su rival y comenzar a captar la atención de los usuarios que tienen ganas de disfrutar de la próxima generación.

Ahora llega una teoría distinta a la red, aunque la fuente de la que procede tampoco es tan creíble como para servir a modo de confirmación. Lo que se ha dicho lo indica PepsiCo, compañía de refrescos que va a colaborar con el lanzamiento de la nueva consola de Xbox One. En el documento publicado se habla de cómo PepsiCo regalará una consola Xbox One cada dos minutos en un periodo de tiempo que estará comprendido entre los días 5 de noviembre de 2013 y 17 de enero de 2014.

En este mismo documento se puede leer que la consola de Microsoft tiene una fecha de lanzamiento objetivo fijada en finales del mes de noviembre de 2013. También comenta PepsiCo que los envíos de los primeros premios podrían llegar a retrasarse. Esto podría significar que Microsoft ya está pensando en que su consola podría agotarse.

Las teorías sobre las fechas de lanzamiento está volviendo locos a los usuarios, que se muerden las uñas con ganas de saber cuándo le podrán hincar el diente a esta nueva consola de Microsoft. Hasta ahora el camino de la máquina hacia las tiendas ha sido una auténtica montaña rusa. Comenzaron mal, pero han conseguido remontar, y el catálogo de lanzamiento, así como las tres muy atractivas ediciones Day One, están capturando el interés de los usuarios.

Si Xbox One se lanza a finales de noviembre significaría igualar la fecha de salida de PlayStation 4, lo que no suele ser habitual en la puesta a punto de este tipo de hardware. Pero nunca se sabe qué tiene Microsoft entre manos cara a hacerle la competencia a su rival. Por el momento el triunfo de Xbox One en Estados Unidos está más que asegurado, dado que cuenta con el apoyo del patriotismo norteamericano, mientras que en Europa no queda tan claro si logrará superar las ideas y la propuesta de salida de PlayStation 4. Lo descubriremos dentro de poco tiempo.

Vía: PepsiCo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...