Xbox 360 ya vendió más de 8 millones de consolas en Europa

Xbox 360 8 millones

En el día de ayer hemos visto como la Nintendo DS se ha transformado en la consola más rápidamente vendida de la historia, y hoy es Microsoft quien da cuenta del enorme éxito de la Xbox 360 en Europa, donde ha superado la barrera de las 8 millones de unidades vendidas.

Ha sido el propio vicepresidente de marketing de Xbox Europa quien ha destacado la noticia, y ha aprovechado la ocasión para adelantarnos novedades de 3 juegos que llegan con promociones, para celebrar semejante logro de ventas en el continente.

Dentro de 3 días, el 20 de Marzo, llegará la rebaja a Halo 3, Mass Effect y Project Gotham Racing, a un precio de solo 21 euros al cambio, en lo que es conocido como Xbox 360 Classics, una iniciativa que pretende relanzar grandes juegos en Xbox Live a precio reducido o de promoción. En otros momentos hemos visto la oferta de la semana en Xbox Live, y ahora llega con un nombre distinto, pero Microsoft siempre está bien atenta a los vaivenes del mercado y eso le ha permitido sortear con mucho éxito la crisis, además de tener a sus usuarios bien contentos.

Via Edge Online

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...