Xbox 360 Jasper, la versión que dice adiós a los problemas

Xbox 360

Ahora que todo es algarabía y descuentos en la división de videojuegos de Microsoft, es bueno saber que la Xbox 360 en el llamado modelo «Jasper», podrían estar lista para venderse de forma disimulada. Esta «nueva versión» ayuda a decir adiós a los problemas de hardware a nivel de procesamiento y de memoria interna.

Se acuerdan del Red Ring of Death, sí ese caprichoso «cuelgue» que dejaba a mas de uno sin consola, pues para evitar este problema provocado principalmente por el sobrecalentamiento, la Xbox 360 Jasper utiliza a un chip gráfico de 65 nanómetros, que consume menos energía que los chips de las anteriores Xbox 360, siendo más seguro su anclaje a la placa base.

El otro avance importante de la Xbox 360 Jasper es la ampliación de la memoria flash desde los exiguos 16 Mb actuales hasta los 256 Mb, de este modo quienes compren este modelo, no tendrán necesidad de recurrir a los apaños ofrecidos ofrecidos por Microsoft, para disfrutar de los avatares y nuevos servicios ofrecidos con el NXE (New Xbox Experience), el cual algunas Arcade no pueden guardar y ejecutar por la ausencia de disco duro. La última mejora está en la fuente de alimentación que pasa de 175 vatios a 150 vatios.

Vía 1UP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...