Xbox 360 Elite

image010.jpgMicrosoft ha anunciado hoy el lanzamiento de la flamante Xbox 360 Elite, un nuevo modelo de la primera consola de nueva generación, que incluye un disco duro de 120GB, puerto HDMI, un cable de alta definición y un nuevo diseño en color negro para la consola, el mando inalámbrico y los auriculares. Xbox 360 Elite tiene suficiente espacio de almacenamiento para un amplio catálogo de Xbox Live Arcade, cientos de canciones, y muchas películas y series en alta definición disponibles en el Bazar de Xbox Live. La nueva memoria de 120GB también se venderá por separado para el resto de poseedores de Xbox 360. El resto de accesorios de color negro de Xbox 360 Elite, como el mando inalámbrico, el Kit de Carga y Juego y la batería recargable, también se venderán por separado. La consola Xbox 360 Elite y sus accesorios estarán a la venta en EE.UU. el próximo 29 de abril.

image008.jpgLos jugadores de hoy en día tienen un apetito insaciable por contenido digital en alta definición,” ha comentado Peter Moore, Vicepresidente de Entretenimiento Interactivo de Microsoft. “El disco duro y los nuevos accesorios de Xbox 360 Elite permitirán a nuestra comunidad disfrutar de todo lo que la nueva generación de entretenimiento ofrece.”

Reconocible por su carcasa negra y los detalles metálicos, Xbox 360 Elite estará a la venta en EE.UU. a un precio recomendado de 479,99$ y estará acompañada de todos los accesorios necesarios de la nueva generación de entretenimiento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...