Xbox 360 Edición Especial Pack Kinect Familiar próximamente en Europa

Xbox 360 Edicion Especial Pack Kinect Familiar

Microsoft últimamente está que lo tira anunciando cada poco tiempo nuevos packs para incentivar las ventas de una consola que ya lleva guerreando 7 años en el mercado. La última oferta para aquellos que estén pensando en una opción casual para comprarse o regalar que incluya el sensor de moda, el Kinect, quizás deberían prestar atención a la Xbox 360 Edición Especial 4 Gb Pack Kinect Familiar.

En la caja se incluirá la Xbox 360 modelo Slim con un color especial en blanco, disco duro de 4 GB, un mando inalámbrico de idéntica coloración, el sensor de movimiento Kinect y dos de los títulos más vendidos entre el género casual para máquina de Microsoft: Kinect Adventures! y Kinect Sports.

Por el momento, está a la venta solo en Estados Unidos a cambio de 299,99 dólares. Según la breve información de prensa facilitada por Major Nelson este pack especial de la Xbox 360 llegará también a Europa y Brasil, en el trascurso de los próximos meses, pero sin especificar ni cuando ni cuanto costará en euros y reales, respectivamente.

Además quienes estén interesados en tener otro mando inalámbrico o comprar el mando en color blanco podrán hacerlo ya que se ha puesto a la venta por 49,99 dólares.

Sin embargo, los jugadores hardcore o simplemente los coleccionista deben recordar que tiene opciones más interesante como la Xbox 360 Kinect Star Wars Edición limitada y el Pack Décimo Aniversario, el cual está todavía a la espera de confirmación cien por cien oficial por parte de la compañía de Redmond.

Vía | Major Nelson

Vídeo | Youtube

En ModoJuegos | Actualización de contenidos Xbox LIVE. Del 7 al 15 de febrero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...