X-Men: Destiny

Durante el E3 2011 en los Angeles, la gente de Silicon Knights ha presentado una demo de X-Men: Destiny, a partir de la cual se han desvelado varios aspectos importantes del juego. Entre ellos se destacan un un buen sistema de combates y muchas tipologias de ataque con las que experimentar.

Realizado por Silicon Knights, los canadienses de títulos como Eternal Darkness, Blood Omen: Legacy of Kain, Too Human, X-Men Destiny no es el típico juego de en el que el protagonista es Wolverine, Magneto y compañía, sino que estamos ante la presencia de un RPG de acción en el que se nos entrega la posibilidad de desarrollar desde cero a un joven dotado de poderes mutantes, eligiendo qué cualidad incorporará, pero sobre todo qué bando tomará, si el de los buenos o los malos.

X-Men: Destiny

Las historias contadas en Destiny están ambientadas en San Francisco, ciudad que se divide entre normales ciudadanos y mutantes, que se enfrentarán constantemente. Durante una manifestación en memoria del Professor X,  que en este universo del juego está muerto, algo no está bien, y aquella, que era un modo pacífico de recordar al padre de todos, se transforma en el teatro de la enésima batalla entre X-Men y Brotherhood of Evil Mutants.

En el juego se nos entrega la posibilidad de elegir entre tres tipologías de héroes: Aimi Yoshida, Grant Alexander y uno que todavía no ha sido revelado. Lo que sí sabemos es que cada uno de ellos estará dotado de un propio ataque peculiar.

Para la demo que ha sido presentada en el E3 de Los Ángeles, los muchachos de Silicon Knights han elegido a una joven mujer, que como ataque standar es capaz de investir a los adversarios con potentes descargas energéticas.

Y ya que hablamos de ataques, vale destacar que los ataques de base son todos de dos tipos: ligeros y pesados, aunque  también será posible utilizarlas en versiones potenciadas implementando el “boost”.

En la parte Rol del juego, la misma se basa sobre la selección de los genes, derivados de mutantes famosos, aquellos que todos los amantes de Wolverine and company  conocen, subdivididos entre ofensivos, defensivos y relativos a objetos y equipamientos. Los genes se obtendrán simplemente con la evolución de juego, y resolviendo particulares situaciones.

El juego entonces nos invita a jugar con la personalización, buscando todas las combinaciones posibles, aunque también con la chance de construir un héroe a imagen y semejanza de uno ya existente.

En el E3 de Los Angeles, X-Men Destiny ha dado la idea de ser un buen titulo, dotado de una discreta producción, y que podría gustarle a todos aquellos que buscan un action distinto a lo que estan acostumbrados, con un buen sistema de combates y con muchas tipologias de ataque con las que experimentar.

Fuente: multiplayer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...