WWE SmackDown vs. Raw 2010 ya tiene portada

WWE Smackdown Vs. Raw 2010

Los aficionados a la lucha libre, el wrestling, o el pressing catch, según como queráis llamarlo, esperan impacientes el lanzamiento de WWE SmackDown Vs. Raw 2010, la próxima entrega de la famosa serie de THQ. Aunque aún nos queda un tiempo para echarle el guante, de momento ya hemos podido ver su portada oficial, en la cual como novedad destaca la presencia de cinco luchadores.

Son tiempos de cambio para unas portadas que siempre se han caracterizado por, como en los simuladores deportivos más tradicionales, mostrar a una o dos superestrellas en su carátula. En ésta ocasión THQ ha reunido a cinco peces gordos que conseguirán atraer aún más a los seguidores: Edge, El Enterrador (The Undertaker), John Cena, Randy Orton, y el siempre carismático Rey Mysterio. Entre todos ellos destaca John Cena colocando en el centro de la imagen, con El Enterrador a su lado izquierdo y Randy Orton al derecho, y Edge y Rey Mysterio a ambos lados un poco más en el fondo de la portada.

Como es habitual, WWE Smackdown Vs. Raw 2010 llegará a todos los sistemas del momento: PlayStation 2, PSP, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, y Nintendo DS. Desde THQ han prometido subsanar muchos de los fallos de la anterior versión y ofrecer a los fans un juego a la altura de las circunstancias (incluyendo además la presencia de la ECW).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...