WWE 2K15 reunirá a las mayores superestrellas

En este año 2014 vamos a tener la oportunidad de disfrutar con WWE 2K15, que incluirá una gran cantidad de novedades.

Hulk Hogan en WWE 2K15

Los fans del Pressing Catch están esperando impacientes el lanzamiento futuro de WWE 2K15, porque si bien la edición del año anterior fue bastante satisfactoria, en esta ocasión se esperan resultados todavía más positivos. De momento aún hay poca información del juego, pero poco a poco 2KGames nos va complaciendo anunciando algunos de los luchadores que estarán presentes en el juego.

Aunque podemos esperar que todos los luchadores que actualmente están de moda aparezcan en el juego, también es de imaginar que la compañía seguirá con su política del pasado año e incluirá algunas sorpresas. De momento se ha confirmado que nos encontraremos con luchadores como Daniel Bryan, Roman Reigns o Cameron. A esto hay que sumar que se ha comentado que el clásico Sting, uno de los más recordados luchadores de los viejos tiempos de la WWF, estará presente e incluso actuará como luchador contratado para rodar anuncios de televisión. Es un movimiento que no debería sorprendernos, dado que el pasado año 2KGames nos dio la sorpresa cuando solicitó a El Último Guerrero que grabara un spot y que apareciera en el juego como incentivo de reserva.

Este luchador, que había sido un icono para todos los jóvenes que veían el Pressing Catch en la televisión, falleció pocos meses después del lanzamiento del juego, lo que hizo el pasado título todavía más especial para sus seguidores.

Para este nuevo juego, además Sting, que es un añadido de gran relevancia para hacer de nuevo las paces con los jugadores más adultos y veteranos, se ha confirmado también a Hulk Hogan. Este mítico entre los míticos, famoso en todo el mundo, actor y profesional del espectáculo, que ha llegado incluso a tener su propio programa de televisión tipo reality con su familia como protagonista, estará en el juego para batirse en duelo con los demás luchadores de moda.

No tenemos duda de que van a ser muchos los fans de la lucha libre que se van a dejar llevar por el juego para sentir de nuevo la Hulkmania. Son demasiados recuerdos los que hay en el aire como para dejarlos pasar y no echarle el guante a un simulador de deporte-espectáculo que lleva muchos años triunfando. Esta en especial va a ser la segunda entrega editada por 2KGames y se cree que será la primera con la que nos sorprenderán de verdad al llegar a la nueva generación de consolas. Los fans de la lucha libre no suelen ser difíciles de contentar, pero nunca se sabe.

Vía: 2K Forums

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...