Wrath of the Lich King: los testers muestran detalles y Blizzard su enojo

World of Warcraft

Blizzard, compañía responsable del juego World of Warcraft y de su próximo pack de expansión Wrath of the Lich King, ha manifestado su extremo disgusto por la aparición de contenido secreto, que supuestamente solo los gamers que prueban el juego debieran tener.

Pero al parecer los testers han decidido armar una suerte de Wiki con bastante información relativa a World of Warcraft: Wrath of the Lich King, y los problemas comenzaron.

Blizzard ha afirmado que cualquier jugador que sea encontrado utilizando esos contenidos (de los que poco y nada se sabe) será suspendido de por vida en el juego, tenga el tipo de cuenta que tenga. Y respecto a blogs y sitios web que muestren o enlacen la Wiki corre el peligro de ser demandados.

Por ello, y porque no estamos a favor de la piratería, no vamos a contarte donde obtener World of Warcraft: Wrath of the Lich King, pero queríamos comentarte la noticia y mostrarte como aún en medio de las mieles del éxito, los grandes deben luchar contra ejércitos de hormigas (en este caso, las hormigas serían los gamers, por si no te diste cuenta).

Hormigas bastante traviesas por cierto. Y en tu opinión: ¿Que pudiera, o debiera, hacerse en casos como estos?

Via Wired

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...