World of Warcraft: Wrath of the Lich King llega en noviembre

World Warcraft Wrath of the Lich King

Los usuarios de World of Warcraft pueden disfrutar de una nueva expansión llamada Wrath of the Lich King, cuyo lanzamiento está previsto para Norteamérica, Europa, México, Argentina, Chile y Rusia el 13 de noviembre, mientras el resto del mundo lo recibirá el 14 y 18 del mismo mes. Habrá dos versiones del juego una normal y adivinen qué, sí nuestra querida edición para coleccionista, esa afición que pasó de los reyes y muchimillonarios a los quioscos.

La acción se centra en el Rasganorte, donde el Rey Exánime Arthas Menethil, visto por última vez en Warcraft III: The Frozen Throne, conspira desde su remota ciudadela para someter a los habitantes de Azeroth bajo su perverso dominio. Además, los jugadores podrán continuar el avance de sus personajes hasta el nivel 80  para probar sus habilidades, mientras conocen nuevas zonas y mazmorras.

La expansión incluye novedades en forma de un sistema de logros, más opciones en el combate jugador contra jugador, etc. Wrath of the Lich King estará disponible en formato DVD-ROM, con una edición estándar por 34,99 €. Mientras la edición coleccionista (disponible sólo en determinadas regiones) valdrá uno 69,99 €, en la que se encontrarán los siguientes elementos:

  • The Art of World of Warcraft: Wrath of the Lich King, un libro de ilustraciones inéditas con 208 páginas.
  • Una mascota exclusiva en el juego: Carámbano, el pequeño vermis de escarcha.
  • DVD del “cómo se hizo”, con una hora de entrevistas a los desarrolladores, la intro de Wrath of the Lich King con los comentarios del director, entre otros contenidos (en inglés).
  • CD con la banda sonora oficial, que contiene 21 melodías épicas del juego, así como canciones exclusivas.
  • Una alfombrilla de ratón con el mapa del nuevo continente: Rasganorte.
  • Dos mazos de iniciación del juego de cartas coleccionable World of Warcraft: La Marcha de la Legión, así como dos cartas exclusivas disponibles solamente con la edición de coleccionista (en inglés).
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...