World of Warcraft: Wrath of the Lich King disponible en demo por 10 días

wrath of the lich king

Blizzard ha anunciado la disponibilidad de una demo de 10 días para World of Warcraft: Wrath of the Lich King, su pack de expansión para uno de los juegos más populares de todos los tiempos. World of Warcraft, con sus más de 11 millones de usuarios es sin duda un best seller de la historia de los videojuegos.

Ahora, a sabiendas de lo mucho que cuesta despedirse de una demo cuando se termina el tiempo, desde Blizzard nos dan la oportunidad de volvernos un poquito más adictos a Wrath of the Lich King. Es que durante los 10 días que tendremos para probarlo, lo podremos hacer con todas las características del juego.


Esta nueva modalidad de demos, de ofrecer todo por un tiempo limitado, está siendo cada vez más utilizada. Y francamente parece mucho mejor que entregar un juego con menos atributos, pero sin límite de tiempo, algo que es realmente más costoso de desarrollar.

Wrath of the Lich King nos mostrará todo lo bueno que tiene para darnos, pero para hacerte acreedor a la chance de 10 días gratuitos debes tener una copia original de World of Warcraft y de The Burning Crusade (el primer pack de expansión para el juego), además de haber logrado algún personaje con un nivel de al menos 55, o 68.

Más información: Wrath of the Lich King FAQ

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...