World of Warcraft: parche 3.1 Secrets of Ulduar, próximamente

WoW Secrets of Uldgar Parche

Los usuarios de World of Warcraft tendrán nuevas áreas y desafíos con la llegada del parche 3.1 titulado como Secrets of Ulduar.  

Ulduar es un lugar cargado de misterio porque desde hace muchas era nadie se ha atrevido a pisar aquellas tierras, donde se supone que reside el dios de la muerte acechando en la oscuridad. 

Este parche supone el siguiente nivel en la progresión de bandas en la expansión (vendida como churros), Wrath of the Lich King, de este modo, los jugadores podrán conseguir nuevas piezas de armadura, mientras transitan por campos de batalla muy extensos en espacio y jefes con lo que blandirse en duelo. Ulduar también incluye nuevos desafíos y recompensas para jugadores de bandas con mayor experiencia. 

Ulduar se diferencia del resto de las mazmorras de Wrath of the Lich King es que la nueva mazmorra comprende dos zonas de banda diferentes. En la primera zona espera una batalla contra un enorme ejército que bloquea la entrada a la mazmorra. En la segunda zona se centra en adentrarse en el corazón de la mazmorra para descubrir en qué se materializa «los secretos de Ulduar«.

wow ulduar

En esta mazmorra se explotará al máximo las posibilidades del modo difícil, ya que de los 14 jefes a los cuales habrá que enfrentrarse, 11 de ellos disponen de un modo difícil que ofrece desafíos y recompensas extras. 

Para enfrentrar la primera zona donde espera el Ejército de Hierro obstaculizando la entrada, los jugadores tendrán una cierta ayuda al poder contar con una pequeña flota de vehículos compuesta por: trituradoras, demoledores y máquinas de asedio.  

Una vez dentro de la mazmorra esperará un horrible Leviatán al cual no se le podrá derrotar simplemente con los hechizos y facultades normales, por lo que será necesario reutilizar los vehículos de asedio para derrotar al jefe y las torres defensivas que le custodian.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...