World of Warcraft: Mists of Pandaria ha superado 2,7 millones en una semana

El lanzamiento de la expansión Mists of Pandaria de World of Warcraft ha permitido a Blizzard sumar una gran cantidad de unidades vendidas.

Éxito en el lanzamiento de Mists of Pandaria

La expansión Mists of Pandaria del reconocido juego online World of Warcraft ha vendido aproximadamente 2,7 millones de unidades en su primera semana de disponibilidad.

Blizzard dice que la última expansión del juego ha ayudado que la base global de usuarios supere los 10 millones «con crecimiento a través de todas las principales regiones, basándonos en datos internos de la compañía e informes de socios clave en la distribución».

En agosto Activision Blizzard confirmaba que World of Warcraft se quedaba en 9,1 millones de usuarios, más de un millón menos de jugadores que al final del trimestre financiero previo de la compañía. Desde entonces la compañía ha intentado renovar el interés en su MMO permitiendo a los jugadores disfrutar de los 20 primeros niveles de la aventura de forma gratuita. John Lagrave, productor líder de Blizzard, ha mencionado que esta decisión les proporciona a los nuevos jugadores «un buen sentido de lo que es nuestro juego» y que el estudio no planea aumentar el máximo de nivel gratuito del que hace gala su famoso MMORPG.

«Con Mists of Pandaria nos hemos planteado expandir el sentido de la diversión y el descubrimiento que siempre ha sido el corazón de World of Warcraft en añadido a la incorporación de una gran cantidad de contenido y funciones al juego», ha dicho Mike Morhaime, CEO de Blizzard. «Ha sido gratificante ver los resultados de todo el trabajo que hemos puesto en esta exansión y oír todo el feedback positivo de los jugadores».

El equipo de desarrollo de World of Warcraft está trabajando actualmente en su primera actualización de contenido post-lanzamiento para la expansión y dice que pronto desvelará más detalles acerca de lo que tienen entre manos. A la vista de los resultados es probable que el día en el que World of Warcraft caiga en desgracia y se convierta en un free-to-play completo como dicen las malas lenguas todavía está muy lejano.

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...