World of Warcraft. El trailer de la película en exclusiva.

Últimamente se ha puesto de moda que los videojuegos den el salto al fascinante mundo cinematográfico. Los más viejos del lugar recordamos, con cierto regocijo, que no hace muchos años era al revés.

B000BWZY7Q.jpgGracias a esta tendencia hemos tenido la suerte (no se si buena o mala) de visionar artefactos y perversiones del estilo de Super Mario Bros, Street Fighter, Mortal Kombat, Tomb Raider, Final Fantasy, Resident Evil, Doom y Silent Hill. Creo que hasta ahora ninguna ha recibido nominaciones a los siempre codiciados Oscars

Han pasado ya algunos meses desde que VidaExtra, haciéndose eco o “copy-paste” de blogcritics.org nos hacía llegar la información de que Warner’s Legendary Pictures había comprado los derechos para hacer una película del World of Warcraft de Blizzard. Sin duda alguna uno de los videojuegos más populares de los últimos tiempos.

En Gameover.es tenemos infiltrados y contactos por todo el mundo. Para demostrarlo os traemos en exclusiva mundial el trailer por el que muchos han estado dispuestos a dar su vida y por el que hemos aguardado en silencio durante todos estos meses (parece un anuncio de hemoal). Pinchando aquí descubriréis porqué la película va a ser todo un bombazo, a nosotros el trailer nos ha dejado sin palabras…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...