World of Warcraft cumple 4 años, y lo celebra añadiendo osos polares

world of warcraft oso

El 23 de Noviembre de 2004 fue lanzado World of Warcraft, y en aquel momento nadie, ni los más fanáticos y felices desarrolladores de Blizzard, podía prever el enorme éxito de masas que su «criatura» llegaría a ser.

Pero hoy, cuatro años y un día después, World of Wizzard es un verdadero fenómeno cultural y éxito comercial que ha alcanzado los 11 millones de usuarios y se ha transformado en el juego para PC más rápidamente vendido de la historia. Y para celebrar ambas cosas (cumpleaños y éxito) en Blizzard nos han querido hacer el regalo a nosotros, obsequiandonos un simpático oso polar bebé.


Osito que llegará en forma de award o premio «WoW´s 4th Anniversary», y que notarás en cuanto ingreses al sitio con tu usuario. Y solo recibes uno, así que cuidalo, aunque lo podrás utilizar con cualquiera de los personajes del juego (o los que tu hayas creado.

No sabemos muy bien cual ha sido la causa por la cual han elegido un oso para celebrar el 4° aniversario de World of Warcraft, pero lo cierto es que cuando lo reclames y lo «actives», el osezno te seguirá dondequiera que vayas.

Via Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...