World of Warcraft celebra su octavo aniversario con regalos

El MMORPG World of Warcraft protagoniza su octavo aniversario con regalos para los usuarios que se conecten durante la celebración.

World of Warcraft está de celebración

El próximo viernes día 23 de noviembre se celebrará el octavo aniversario del estreno de World of Warcraft, el juego online que está considerado como el líder de todos los MMORPG. Esta creación de Blizzard Entertainment, que debutó el 23 de noviembre del año 2004, ha logrado sumar millones de usuarios a sus servidores a los que ha introducido en una apasionante aventura multijugador en la que prácticamente se puede hacer de todo.

La cita es muy especial para todos los jugadores que forman parte de la comunidad, una de las más activas del sector tal y como se ha podido ver en ocasiones recientes, como en la celebración del lanzamiento de Mists of Pandaria, que reunió a usuarios en todo el mundo esperando con ganas la comercialización de la expansión. El octavo aniversario marca un momento épico para World of Warcraft, que si bien ha pasado por malos momentos, ha empezado a mejorar de forma notable una vez más gracias a la comercialización de la última expansión antes mencionada.

Para celebrar este momento tan especial, los usuarios que entren en World of Warcraft entre los días 18 de noviembre y 1 de diciembre recibirán el logro especial Feat of Strength y un paquete de celebración en forma de objeto. Usar este objeto dará inicio a una serie de fuegos artificiales, pero no será lo único que obtendremos gracias a la celebración.

Este paquete de celebración también nos dará un tabardo para nuestro personaje, meramente decorativo, dado que no altera los parámetros de los personajes. Y como último extra recibiremos un 8% de experiencia extra, así como de ganancia de reputación cuando acabemos con los enemigos mientras el objeto se encuentre activo. Los responsables del universo de World of Warcraft están contentos y muy satisfechos con la actual situación en la que se encuentra el juego, el cual como indicamos, está recibiendo muy buenas críticas por las novedades introducidas en los últimos tiempos.

Las malas lenguas que apuntan a que World of Warcraft terminará convirtiéndose en un juego tipo free to play, al menos de momento, se tienen que contener, dado que los ocho años de éxitos bajo modelo de suscripción parece que seguirán en la misma línea. Al menos por ahora Blizzard Entertainment se ha asegurado de mantener a la comunidad interesada y activa alrededor de la figura de este título multijugador en el que podemos ponernos en la piel de todo tipo de personajes.

Vía | Complex

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...