World of Warcraft: cada día se completan 16 millones de búsquedas

World of Warcraft

Que World of Warcraft es uno de los juegos más vendidos y jugados de la historia ya lo sabemos. Ya hemos visto cuando llegó a los 11 millones de usuarios, y también sabemos que World of Warcraft: Wrath of the Lich King es el juego para PC más rápidamente vendido de la historia.

Pero los datos del juego de Blizzard siguen sorprendiendo, ya que cada día se completan 16 millones de búsquedas en World of Warcraft. Ello solo da una idea de la impresionante magnitud del estatus que el juego está alcanzando, y si pensamos que desde Julio de 2007 hasta Marzo de 2009 se han completado más de 8.500 millones de búsquedas, podríamos poner a cada ser humano sobre la tierra a jugar una, y aún nos faltarían personas para jugarlas todas.

Ha sido el propio Jeffrey Kaplan, diseñador jefe de Blizzard, el que ha entregado estos datos a Kotaku. Quien de paso ha aprovechado para contar que cuando el juego fue lanzado originalmente en 2004, el objetivo inicial fue de poder ofrecer 600 búsquedas. Pero ese número creció rápidamente a 2.600 con la llegada de Burning Crusade, y trepó a 7.650 cuando Wrath of the Lich King salío a la calle.

Via Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...