World of Warcraft alcanza los 11 millones de usuarios

World of Warcraft

En Blizzard están de celebración pues ya han alcanzado la populosa cantidad de 11 millones de usuarios registrados en su MMORPG, World of Warcraft, ¿habrá gente desquitándose el mono de la espera de la trilogía StarCraft con WoW? todo es posible.

Sin embargo, desde la compañía apuntan a la beta de la segunda expansión Wrath of the Lich King, cuya salida es inminente, como el principal factor que ha ayudado a este considerable aumento poblacional.

World of Warcraft no solo está siendo todo un fenómeno en los videojuegos para PC, siendo el más vendido junto a su primera expansión desde 2004, sino que se está convirtiendo en un fenónemo cultural que ha llegado a ser homenajeado de forma directa o indirecta en series de televisión como The Simpsons, South Park y American Dad.

Ante este momento de orgullo y satisfacción Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment se ha explayado de la siguiente forma:

2Es muy gratificante ver cómo jugadores de todo el mundo siguen acogiendo World of Warcraft con tanto fervor.

Seguimos con nuestro compromiso de responder a ese entusiasmo con una experiencia de juego de alta calidad y en continua evolución.»

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...