World of Warcraft al cine de la mano de Sam Raimi

World of warcraft

WOW es el juego que cuenta con la legión de devotos más estable, fiel y numerosa del actual panorama videojueguil. Es todo un fenómeno que parece no agotarse con el paso del tiempo. Por todo ello, no debería extrañar la noticia que hace referencia a una posible adaptación cinematográfica.

La adaptación del juego de Blizzard correría a cargo del algo desprestigiado Sam Raimi. El director de la saga Spiderman estrenará su último filme durante los próximos días, Arrástrame hasta el infierno. Actualmente anda ocupado con el rodaje de la cuarta parte de las aventuras del hombre araña. Tras concluir su rodaje y posterior promoción, Raimi se ocuparía de llevar a la pantalla el universo de World of Warcraft, inicialmente en el 2010.

En la actualidad se trabaja a mil por hora para terminar un guión, y ya se sabe que la producción y distribución correrá a cargo de la Warner. ¿Otra adaptación fallida o el que en su día filmara Posesión infernal será capaz de hacer algo digno? ¿Vosotros que creéis?.

Vía Fanzine Digital

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...