World of Padman

dvd_thumb.jpgResulta bastante curioso que lo que surgió hace algún tiempo como un mod para Quake 3 se haya convertido en un juego completamente independiente. Ahora que el motor de Quake 3 es libre, tenemos la posibilidad de descargar el juego completo: World of Padman. Un videojuego bastante divertido que se ha convertido ya en un clásico de la scene libre. Y es que las peticiones de cientos de usuarios han sido escuchadas…

World of Padman es un multijugador de acción en 3D que protagonizan una especie de duendecillos que se enfrentan entre sí con pistolas de pintura. A nuestra disposición se abren un total de doce mapas a cual más original, varios personajes entre los que elegir, un armamento único y una banda sonora que no podemos comparar a ninguna otra… Las referencias culturales están presentes de manera continua, en clara parodia a nuestro modo de vivir actual y ciertas publicaciones y cómics (ya que uno de los personajes se cree Batman).

wop.JPGJugablemente tenemos a nuestra disposición tres modos de juego: Spray your color, Big Balloon y Last Pad Standing. Nueve armas pintarán de colores las distintas habitaciones en las que tiene lugar la partida. Gráficamente el juego presenta un acabado perfecto, con un colorido llamativo y con ciertas influencias de dibujos animados. Los efectos de los disparos de pintura acaban notándose en los decorados de manera muy realista. La música y efectos de sonido cumplen su labor de ambientar el juego a la perfección.

Desde aquí podéis descargar el juego completo, existen versiones para Windows, Linux y Mac. En juegoslibres.net os avisamos de que ocupa 550 MB, así que tardará un ratillo en descargar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...