World of Padman se actualiza

Un juego de FPS que conocemos hace algunos años se encuentra en el laboratorio y, en un par de meses podríamos tener una nueva versión, mejorada y todavía gratis para deleitarnos con un simpáticos personaje.

World of Padman es un juego FPS original, divertido y colorido

Ya hace un tiempo que hablamos de World of Padman, WoP, este juego de First Person Shooter que en lugar de tener un gran realismo en las imágenes y simular personas o monstruos se ha pasado al bando de las caricaturas para una experiencia de juego increíble y entretenida.

Pero desde aquella vez que os comentamos sobre World of Padman hasta el día de hoy, algunas cosas están cambiando y es momento de hablar de una actualización del juego.

Los desarrolladores del juego se encuentran trabajando muy duro para dar una nueva versión mejorada de este juego para diciembre de este año con lo cual en noviembre, esperamos, podríamos iniciar el betatests.


Entre las mejoras que podremos apreciar en el juego que seguirá siendo libre se encuentran:

– Todas las texturas (que son más de 2000) se han revisado. Lamentablemente para los creadores de mapas personalizados que puede significar que usted tiene que ajustar algunos de sus mapas para la nueva versión.
– Casi todos los skins y muchos obejcts mapa han sido hasta Jazzed
– Hay nuevos menúes gráficos.
– Todos los mapas antiguos han sido modificados.
– El levelshots tiene un nuevo diseño, también se muestran los tipo de juego durante la carga de ahora acompañada de una breve explicación.
Hay ayuda dentro de las pantallas de juego para explicar cada tipo de juego y las armas y power-ups.
– Padman también se actualiza y no sólo será nuevo modelo, sino que también se podrá optar entre cinco cabezas alternativas para sus pieles alternativas.
– Hay cinco nuevos playermodels.
– Un tipo de juego nuevos: CTL (Captura la Lolly) … una variante de Capture the Flag
– Instagib integrada, que se jugará con la nueva «inyección» de armas.
– Por lo menos un nuevo mapa de SyC, que probablemente será PadShop (uno más podría ser posible)
– Ocho mapas CTL, seis de los cuales son completamente nuevos.
– Hemos creado dos nuevos power-ups para la LCT.
– LPS sólo recibe mapas seleccionados, sobre todo si son compactos, algunos mapas incluso se han ajustado (por ejemplo PadGarden Noche)
– BB está consiguiendo símbolos wallhack para una mejor coordinación de los equipos.
– El saldo de armas se ajustará.

Por ahora estos son las adelantos que han brindado los desarrolladores aunque anticipan que podrían haber más cambios en los tiempos venideros por lo que no será extraño encontrar nuevas sorpresas cuando finalmente consigamos el betatest.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...