World of Padman: porque en Linux también se juega

World of Padman (Linux)

Normalmente, no tenemos la oportunidad de mostrar videojuegos para Linux, pero al ver la calidad de World of Padman, no hay mas que descubrirse, ante este divertido shooter. El título utiliza el mismo motor gráfico en el que está basado el Quake 3 Arena.

La estética es muy similar a la de los dibujos animados, tanto en los personajes, auténticos muñecos de acción, como en el armamento cuyo aspecto de juguete esconde un fuerte poder de daño. Los escenarios están ambientados en diferentes zonas de una casa tales como: el patio, la cocina, etc.

World of Padman es software libre y para instalarlo debes descargar dos archivos .deb disponibles en getdeb. Esto facilita mucho su instalación en Debian y Ubuntu, las distros más sencillas y cercanas al «usuario de apie». El juego completo pesa unos 679 Mb, así que ese es el único precio, el tiempo de espera, aunque dependiendo lógicamente de la velocidad de conexión de cada uno, será antes o después.

Por último, un vistazo a este vídeo donde se muestra la evolución de los gráficos de World of Padman desde hace 6 años a esta parte:

Vía SigT y 120% Linux

Más información: World of Padman (Web del juego).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...