World in Conflict tendrá edición coleccionista

Sierra Entertainment ha anunciado hoy la edición coleccionista de su juego de acción-estrategia para PC, World in Conflict de Massive Entertainment. La Edición Coleccionista de World in Conflict incluye una edición limitada de extras que hará las delicias de los seguidores de la Guerra Fría: una auténtica pieza del Muro de Berlín, unos auriculares Creative, un DVD bonus original del Canal Historia, un vídeo “Como se hizo” del juego y un pack especial.

World in Conflict estará disponible en septiembre de 2007 y es el título de acción-estrategia más esperado de Massive Entertainment, y te plantea una escalofriante pregunta: ¿qué pasaría si la Guerra Fría no hubiera terminado?

World in Conflict El juego representa a los juegos de estrategia de nueva generación, y enfrenta, en plena Guerra Fría, a las grandes súper-potencias mundiales con campos de batalla 3D totalmente destruibles, espectaculares efectos visuales que utilizan tecnología DX10 y un innovador modo de juego que elimina la tradicional gestión de recursos y construcción de edificios de los juegos de estrategia en favor del combate sin tregua, las toma de decisiones tácticas y la adicción e intensidad de los juegos de acción.

La Edición Coleccionista de World in Conflict ofrece al jugador la oportunidad de conseguir un trozo de la Historia, una pieza auténtica del Muro de Berlín, un monumento que hace años dividió a las súper-potencias de la Guerra Fría en el corazón de Europa”, dijo Al Simone, senior vice president of global marketing, Sierra Entertainment. “En World in Conflict, el Muro de Berlín no llega a derrumbarse en nombre de la paz global, sino que es destruido como consecuencia de los daños colaterales producidos en la III Guerra Mundial. Estamos muy contentos de poder ofrecer al jugador esta oportunidad exclusiva de conseguir el fantástico contenido de la Edición Coleccionista del juego”.

La Edición Coleccionista de World in Conflict incluye:

Una pieza auténtica del Muro de Berlín: un auténtico icono de la Guerra Fría, traído directamente de los restos del famoso Muro de Berlín, que hace años dividió Europa.
Auriculares Creative HS-390 – da órdenes a tus compañeros de equipo usando la edición limitada de Auriculares World in Conflict HS-390 de Creative Labs. Estos auriculares se ajustan de una manera muy confortable gracias a su ligero diseño y sus auriculares acolchados. La calidad del sonido está asegurada gracias sus excelentes acabados.
“Maravillas Modernas: la caída del Muro del Berlín” del Canal Historia: descubre la verdadera historia de uno de los símbolos de la opresión más odiados de la historia y escucha los relatos de aquellos que vivieron valientemente esta lucha.
Video “Cómo se hizo”: descubre el making of de World in Conflict a través de un extenso video sobre cómo se hizo el juego, que muestra los secretos del desarrollo, trucos del juego y mucho más.
Pack limitado: los bandos de la Guerra Fría en un pack con las banderas soviética y americana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...