Wizardry Online llega a Occidente para causar estragos entre los MMORPG

La salida de Wizardry Online se perfila en Occidente con el inicio de una fase de beta que está llamada a conquistar a los hardcore.

El MMORPG con muertes permanentes

Wizardry Online es uno de los MMORPG más famosos del mercado nipón, donde está apoyado por una franquicia que lleva sonando entre los usuarios desde los principios de los tiempos del mercado de los videojuegos. Ahora, tras muchas peticiones por parte de los usuarios, este título se prepara para debutar en tierras occidentales inicialmente en formato de beta.

La pregunta es saber si los jugadores están preparados para la experiencia hardcore que les espera en este nuevo título online. Planteado como un free-to-play en toda regla, este MMORPG de fantasía medieval se dice que hace gala de una «dificultad demente, implacables monstruos y trampas situadas en cada esquina», indicando también que «incluso los mejores jugadores de RPGs encontrarán en él su desafío definitivo».

Los usuarios que piensen que pueden rendir y plantar cara a Wizardry Online deben saber que, por otro lado, cuenta con una característica que aterroriza sólo con nombrarla: la permadeath, o dicho de otro modo, muerte permanente.

Hay, eso sí, al menos una forma de evitar la muerte permanente en este juego de rol. Cuando hayamos muerto nos convertiremos en espíritu y tendremos la oportunidad de buscar una estatua que resucitará a nuestro personaje. Si fallamos en esta misión dentro del tiempo límite, una cifra que será cada vez menor a medida que avancemos y aumente el nivel, caeremos víctimas de la permadeath de manera irremediable. Así mismo, y es aquí donde se encuentra uno de los ganchos del juego, podremos comprar objetos que evitarán la muerte permanente, pero para obtenerlos tendremos que usar dinero real.

Los valientes interesados se pueden apuntar al proceso de beta desde la web de Wizardry Online. La beta da acceso a las razas humano, elfo, gnomo, pokuru y enano, además de a las clases luchador, sacerdote, mago y ladrón. Se ha dicho que al menos de momento algunas de las razas y clases de la versión japonesa no estarán disponibles en la edición occidental, aunque posiblemente todo dependerá del nivel de éxito que alcance.

Vía | Wizardry Online

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...