WipEout HD y la expansión Fury en Blu-ray el 16 de octubre

WipEout HD

Buenas noticias para los aficionados a la saga WipEout porque parece que finalmente Sony ha dado su brazo a torcer al lanzar el WipEout HD y la expansión Fury en formato físico Blu-ray, el 16 de octubre, sin embargo, si acudimos a la web de GAME, comprobamos que según ellos estará a la venta el próximo 30 de septiembre. Por el momento, no se producido el anuncio oficial de rigor, pero no creo tarde mucho en llegar.

En cuanto al precio, no existe tanto mareo puesto que el pack costará unas 20 libras en Reino Unido y 24,95 euros en los países europeos con la moneda común. Por otro lado, al no estar protegido por regiones será un jugoso producto de importación.

De este modo, se acerca a todos los públicos uno de los mejores títulos de carreras en PS3, salvo así el escollo de la desconfiaza a comprar a  través de la PSN o de las conexiones lentas a Internet.

Igualmente, en esta versión se incluyen las últimas actualizaciones que mejoraron el juego online y solventaron algunos problemas del principio como el freezing al iniciar la partida.

Vía Joystiq

En ModoJuegos | Wipeout HD: Fury, nuevo pack de expansión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...