Wipeout HD, se retrasa al provocar epilepsia

Wipeout HD logo

Wipeout HD era hasta hace muy poco uno de los títulos más esperados este año para la Playstation Network de PS3, ya que mediante descarga podríamos volver a disfrutar de las carreras de naves futuristas que nos llevan haciendo vibrar desde 1995.

En el E3 2008 se esperaba una versión jugable o algún indicio concreto del estado del título, ya que se suponía que iba a estar listo para principios de este año. Pero saltó la noticia de que un problema técnico no detectado hacía imposible su lanzamiento. Sin embargo, no se retrasa por un mero problema técnico que afecte a los gráficos o al juego online, sino por algo más complicado, pues el título no pasó las pruebas de epilepsia, ya que al jugarlo provocaba esta afección.

Lo inquietante es saber cómo han conseguido saber que provocaba epilepsia ¿cuando algún beta tester empezó a echar espuma por la boca?

Dejando las ironías a un lado, ahora les toca a los ingenieros de Studio Liverpool, el arduo trabajo de reescribirlo y recalibrarlo, por tanto, no se dan fechas concretas de una posible publicación de Wipeout HD. Para aquellos que quieran volver a disfrutar de esta saga, pueden ahora comprar Wipeout 2097 en la Playstation Network, la segunda entrega de Wipeout en PSX.

Vía AnaitGames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...