Wipeout HD: Fury, nuevo pack de expansión (PS3)

wipeout-hd-fury-dlc

Tras la renovación masiva de MotorStorm Pacific Rift ahora le toca el turno a WipEout HD recibir un nuevo contenido descargable o DLC, denominado Fury.

La expansión Fury ofrece un rediseño piscodélico digno propio de Rez, añadiendo ademas 8 nuevos circuitos, 13 nuevos tipos de naves y 3 nuevos modos de juegos, dos de ellos destinados al online:

  • El modo Eliminator: es el más agresivo, al permitir el uso de todas las armas del arsenal. Por tanto, el ganador será el que consiga la máxima puntuación, destruyendo a la competencia.
  • Zone Battle: será uno de los mas dificultosos ya que la aceleración de la nave será automática de modo que habrá que pasar por determinadas zonas del suelo para incrementar la velocidad o recargar la energía en caso de haber sufrido muchos daños. Aunque pueda sonar sencillo los rivales se encargarán de obstaculizar estas áreas lanzado objetos que lógicamente alcanzamos con la nave, ésta explotará en mil pedazos.
  • En el modo Detonator el jugador tendrá que demostrar su habilidad pilotando y disparando a lo largo de 14 fases. Básicamente, habrá que ir eliminando minas y evitando bombas para obtener una buena puntuación.

A continuación, el trailer promocional de WipEout HD Fury, cuyo lanzamiento está previsto para el «verano»:

Vía Playstation.Blog.Europe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...