Wipeout HD con precio y fecha oficial

Wipeout HD logo

Wipeout HD se ha dejado querer y tras los problemas de epilepsia que podía acarrear parecía que iba a ser otro Messiah o Duke Nukem, cuyo lanzamiento no llegaría nunca. Pero no, desde Playstation.blog llegan buenas noticias al confirmar la fecha de lanzamiento en Playstation Network, el próximo día 25 del presente mes de septiembre, por unos 20 dólares. Seguramente este sea también el precio en Europa, pues en el Reino Unido el precio está fijado en unas 17 libras esterlinas.

En cuanto al juego, por primera vez disfrutaremos de Wipeout a una velocidad de 60 imágenes por segundo y una resolución 1080p, haciendo honor a su segundo nombre HD. Por otra parte, la jugabilidad será algo distinta al ofrecer compatibilidad con los motores del mando Sixaxis, para movernos y atacar con nuestras naves favoritas en los futuristas escenarios.

Un total de 8 escenarios reversibles y 12 equipos nos darán las opciones necesarias para competir dentro los cinco modos de juego: carrera sencilla, torneo, contrareloj, vuelta rápida y zone mode. Además del juego individual, se podrá disputar partidas a pantalla partida offline y lo más esperado partidas multijugador online con hasta 8 jugadores al mismo tiempo.

Entre los aspectos destacables no jugables está su banda sonora realmente cañera, con temas de Booka Shade, Stanton Warriors y Kraftware, entre otros cuyas canciones desplegarán su mejor sonido gracias al Dolby 5.1, aunque si no te gustan puedes incluir tú música almacenada en el disco duro.

Se esperan en el futuro nuevos elementos complementarios como los trofeos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...