Wipeout HD ahora mas facilón gracias al parche 1.20

Wipeout  HD

La persistencia de las compañías en afirmar que el casualismo es bueno, está haciendo mucho daño al mundo de los videojuegos, por mucho que las cifras de ventas acompañen. Al parecer algunos llorones o mejor dicho «paquetes» que han estado jugando últimamente a Wipeout HD, se habían quejado de la dificultad para superar los retos que conducen a los ansiados trofeos. Por tanto, en vez de que Studio Liverpool los mande educadamente a paseo, han decidido hacerles caso y bajar el nivel de exigencia de Wipeout HD en los tres niveles de dificultad a través de un nuevo parche, el 1.20.

Y es que vivimos en el mundo del absurdo, pues una de las cualidades de la saga Wipeout es poner en modo difícil el juego y conseguir llevar la nave hasta final de carrera, sin estrellarse tres curvas después de iniciada la competición o no sucumbir a las mines o rockets! que te lanzan aviesamente los contrincantes.

Con este precedente y a este paso en Halo, dispararemos margaritas en vez de balas y ganará la partida el que más abrazos consiga dar o en MotorStorm ganará el que no supere los 40 km/h.

Vía PS3 Fanboy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...